Inicio > General, Lecturas > El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí

Hace ya más de medio año me desperté una mañana como si hubiera salido de un sueño, como si hubiera salido de una especie de trance muy largo. Todavía estoy intentando explicar qué me ha sucedido.  Hace años vi una película, «El hombre que nunca estuvo allí», de los hermanos Cohen. Me pareció una película larga y aburrida. No fue hasta la semana pasada que la comprendí. Esa película hablaba sobre mí, yo era el hombre que nunca estuvo allí. Siempre metido en mi cabeza, recordando el pasado y creando películas sobre el futuro», pensando a cada momento si lo estaba haciendo bien. Mi cuerpo circulaba por aquí y por allá, pero yo siempre estaba en otra parte, ajeno a la vida, desconectado de mis sentidos, de mis emociones y del mundo que me rodeaba. Esperando ese momento en el que todo por fin encajaría y sería perfecto, soñando con el día en el que sería feliz. Algún día nunca llega.

Fantástico GonzoTBA como siempre.

Categorías: General, Lecturas
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario