Inicio > General > El final del verano

El final del verano

Que sí, que esto se acaba por fin..  Un verano difícil, mucho calor, con malas expectativas en el trabajo y una profesora interina en casa. Creo que puedo decir que lo estoy intentado, todo no va a ser negativo,  la dificultad nos ayuda a mejorar (aunque nos canse muchísimo).
En lugar de chapotear  y beber mojitos  he gastado mis tardes libres en:

  • Curso acelerado para mejorar my poor English ( la EOI me espera en Octubre)
  • He pisado el acelerador en el proceso de aprendizaje para ser mageia contributor (gracias a Juancho siempre).
  • Preparar el asalto al RHCE, acabo de pagar las tasas para RHCSA

Así que luego no me preguntéis por que odio el verano.

Categorías: General
  1. Jose Luis
    agosto 28, 2012 a las 5:33 pm

    Enhorabuena por el blog y suerte con el examen RHCSA, buscando información sobre esta certificacion me tope con su blog, si tienes un momento a ver si me puedes solventar 2 dudillas que tengo con dicha certificacion:
    1º se puede tomar por libre o se precisa si o si un curso en Red Hat como el OCP de oracle, por ejemplo
    2º que materiales recomiendas para prepararla libros, donde bajaste el SO etc.. un saludo y gracias de antemano

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario