Inicio > General, Lecturas > ¿Acto surrealista?

¿Acto surrealista?

«El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece claramente a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.»

André Breton

  1. yxabel
    abril 12, 2010 a las 2:27 pm

    Cuándo pasé por el río camino de verónicas ví una cosa rara en la “cascada” de agua justo debajo de la pasarela, observé unos minutos y no vi nada, creía que sería un pato buceando, una serpiente de agua…no se´
    A la vuelta observé de nuevo y ……voilà…..un pez grandísimo que intentaba subir a saltos la “cascada”…..cogía un super impulso alucinante y trepapa dandole a su cola a la velocidad del rayo arriba, arriba, arriba …y a mitad…..la corriente se lo llevaba otra vez….
    Entonces el pez, se iba lejos de la pasarela y practicaba saltos de dentro del agua hacia fuera, y era alucinante, salía y saltaba cada vez más cerca, un par de patos andaban como locos volando de un lado a otro de la pasarela por encima de nuestras cabezas, parecían decir: mira! mira!

    A los pocos minutos el pez volvía a intentarlo…..un super impulso desde abajo, en seco, y “parribaaaaaaa” con su cola de pez rapidisima y con todo su cuerpo…..y..
    como en los documentales de la 2 me he ido antes de ver el final, para quedarme solo con la acción-reflexión y poder enfretarme de nuevo al tema…..

    Hoy tenemos convocatoria de oposición, en un par de meses el pez estará en el camping de moratalla por lo menos (como tiene río) descansando de su larga y fructífera carrera río arriba!!
    Estoy segura!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: