Inicio > General, Linux, tonterias > No más koalas…

No más koalas…

..elije Mandriva Linux 2010.

EstrellasLimite

Diseño cortesía de DrakeDalfa

Categorías:General, Linux, tonterias Etiquetas: ,
  1. Mdk-es
    noviembre 1, 2009 a las 9:40 am

    Bueno, yo uso Mandriva desde que era Mandrake: la 9.1, qué tiempos. Pero no creo que sea lo mejor el mostrar esa animadversión contra la “superdistro”. Tampoco me gusta evitar nombrarla, que parece que no queramos que salga en los motores de búsqueda.

    He usado Ubuntu en numerosas ocasiones y me parece una buena distribución de GNU/linux. También he de decir que para Ubuntu, prefiero antes Debian. Y que en mi escritorio tengo Mandriva.

    No sé, supongo que el tono de la referencia a ubuntu es de broma, pero no me gusta que tengamos a ubuntu permanentemente en el horizonte, Mandriva es, o debería ser, independiente de ubuntu. Da la impresión de que tenemos “ubuntitis” crónica, con algunos episodios “agudos” (cada 6 meses, aproximadamente).
    Un saludo.

  2. Skyp
    noviembre 1, 2009 a las 1:16 pm

    jajaja, que buena😀 la misma imagen esta tamb en http://javierreta.blogspot.com/2009/10/las-estrellas-son-el-limite-descarga.html no me inporta quien de los dos la puso primero en sus blogs pero ta wena suerte sigan con sus blog..
    Mandriva lo maximo😀

  3. noviembre 3, 2009 a las 10:50 am

    Ubuntu es una buena distro, pero su apuro por sacar versiones cada seis meses los desvía del rumbo y terminan lanzando versiones más inestables que las anteriores. Si es la única que hasta ahora no tiene GRUB gráfico, por poner un ejemplito. Yo ya me harté de Ubuntu y no le encuentro lo de superdistro por ningun lado, más bien ese nombre le daría a mandriva pues cuando estuve buscando otras distros para dejar ubuntu probe varias (debian, opensuse, mandriva, fedora, etc) y con todos era bonito pero con mandriva fue un wow!!!!
    ¿Y a que hora lanzan la 2010? Estoy que le doy al F5 a cada rato y naa.

    PD No es odio ni nada de eso con Ubuntu, sino sana competencia. El que este contento con el koala no se cambiará, pero siempre es bueno que vean otras opciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

