Inicio > General, motos > Murcia-Soria 2009

Murcia-Soria 2009

Eran las 6:45 del Jueves 13 de Agosto, el día elegido, ya no hay marcha atrás nos esperan 650 km hasta el objetivo. ¡Que comience el espectáculo!

Salida

Salida

Ya estamos en marcha, todo está en su sitio, llevamos cerca de 100 km,  empieza a salir el sol en la provincia de Albacete, el primer pitillo y  las gafas de sol.

Salida

Cancarix

Por fin dejamos la maldita autovía, ¡qué aburrimiento! lo mejor de todo ¡por la salida correcta! unos 70 km para Cuenca, por delante la carretera…

La Almarcha - Cuenca N-420

La Almarcha - Cuenca N-420

Hemos dejado Cuenca atrás… Si la cosa está mal .. voy a Sacedón.. que tiempos los de “El informal”, bonitos paisajes en la Alcarria, los embalses de Entrepeñas y Buendia. Las N-320, N-204 perfectas, muchas curvas , buen lugar, el calor todavía no aprieta,. Me pasan varias deportivas “enfurecidas” y con razón, es su entorno natural. Un chaval con una “hornet” que me ve parar aminora y se interesa por mi estado: todo ok, haciendo fotos.

La Almarcha - Cuenca N-420

La Alcarria

Esto parece Springfield, las dos chimeneas humeantes presiden cualquier vista de la comarca, al fondo la central nuclear de Trillo. Se acabaron las curvas,  he bajado un buen trecho con la “benemerita” detrás, seguro que se han aburrido por mi velocidad de crucero🙂.

Trillo-Sprinfield

Trillo-Springfield

Recursividad en Lubia, algo cansado a pocos kilómetros de Soria, ya no se como ponerme me bajo de la moto y me hago un montón de fotos.

Recursividad en la provincia de Soria

Recursividad en la provincia de Soria

Lunes 17 ya estamos de vuelta, sólo 30 km desde la salida, me tengo que parar en Almazán, amanece en Castilla y hace mucho más frío que en Murcia, me coloco los guantes que me presto Pablo.

Amanece en Almazán

Amanece en Almazán

La vuelta estupenda ya conocía los desvíos, después de las doce me acercaba a Murcia y cada vez hacía más calor, si  el infierno existe tiene que ser algo parecido a esto: Agosto, Autovia, Albacete y las 2 de la tarde.  Cerca de Tobarra me quedaban todavía 100 km hasta llegar a casa,  parecía que estaba en el desierto, el aire me quemaba, el casco negro parecía “chupar” toda la luz del planeta, en la última gasolinera estuve 10 minutos con la cabeza bajo el grifo del lavabo intentado que se enfriara🙂.

A ratos lo pasas mal, a ratos es emocionante, repetiremos y más lejos si puedo. Es maravilloso cuando el viaje hacia algún sitio deja de ser un problema y forma parte de las vacaciones.

Categorías:General, motos Etiquetas: , ,
  1. Ignacio Barrancos
    agosto 24, 2009 a las 10:13 pm

    Te ha quedao un post muy chulo. Enhorabuena.

  2. yxabel
    agosto 25, 2009 a las 6:53 am

    digo lo mismo que ignacio …. y un molinico de Don Quijote? un arbolico de Soria?
    Moto y carretera ….si es que cada día sale más el motorista ese que llevas dentro!!!!

  3. Pablo
    agosto 26, 2009 a las 7:18 am

    Jo, que envidia. El año que viene haremos planes juntos.

    Lo que más me ha gustado en la cita final:

    “Es maravilloso cuando el viaje hacia algún sitio deja de ser un problema y forma parte de las vacaciones”

  1. No trackbacks yet.

Responder

