Inicio > General, politica > 18 meses me ha costado..

18 meses me ha costado..

<modo autobombo>

.. tener un troll en mi blog,  ya puedo dormir tranquilo🙂, ya soy alguién en la red.
He borrado los insultos del primer comentario en esta entrada,  y acabo de borrar el segundo comentario por completo.

</modo_autobombo>

Categorías:General, politica Etiquetas: , ,
  1. abril 16, 2009 a las 11:01 pm

    Qué poco estilo, ¿no?

    Podría soltar una parrafada a la 1000anesa loando las bondades del régimen monárquico, pero va el fulano y suelta la antítesis de tu posteo y un insulto.

    La cosa está muy mala, Bersuit. Ya ni trolls buenos quedan.

  2. abril 17, 2009 a las 7:53 am

    Es que hay mucho cabrito suelto últimamente, además con la sangre alterada por la crisis y la primavera.

    Más que cizallas veo tijeras de podar ;P

    Salu2

  3. Viva el Rey
    abril 25, 2009 a las 11:39 am

    Zapatero es la antítesis de Linux. Le roba 300.000.000 euros a los españoles para dárselos a la SGAE. No se libra ni la Seguridad Social cada vez que usa un DVD para grabar imágenes radiológicas de los pacientes. Te hago una pregunta por si tienes valor de responder: ¿Como haces para compaginar ser linuxero y socialista?

    • abril 25, 2009 a las 6:59 pm

      No comparto para nada la postura con respecto a la gestión del canon, el conocimiento libre, los derechos de autor y el software libre de la administración Zapatero. Mis ideas políticas están bastante más a la izquierda que las del gobierno “socialista “de España. Demos por zanjado el tema.

  4. Viva el Rey
    abril 26, 2009 a las 1:00 pm

    Explicaré mi visión de porque Linux no encaja en la ideología izquierdista:

    La izquierda como ideología pretende acabar con la diferencia entre ricos y pobres mediante la imposición. El socialismo es una izquierda light que (se supone) impone impuestos a los ricos para repartirlos entre los pobres. El comunismo es una izquierda radical que impone la revolución para que no exista propiedad privadad y así alcanzar igualdad.

    El cristianismo también pretende acabar con la diferencia entre ricos y pobres pero mediante la voluntariedad. Voluntariamente los que tienen ayudan a los que no tienen si quieren ganarse el cielo (antes pasarán un camello por el ojo de una aguja que un rico al reino de los cielos). No es casualidad encontrar indigentes en las puertas de las iglesias y no en las puertas de las sedes del PSOE y es porque los indigentes saben quién suelta limosna de su propio bolsillo.

    Las descargas ilegales P2P fuerzan al que es rico en propiedad intelectual a compartir y lo veo como comunismo. La ideología Linux hace que el que tiene propiedad intelectual la comparta voluntaria y alegremente y lo veo como cristiano.

    En cualquier caso el socialismo de Zapatero no parece encajar con Linux y pretende cobrar para los que son ricos en propiedad intelectual incluso a inocentes que no roban ninguna propiedad intelectual a nadie. Es socialista en el sentido que usa la fuerza del estado para imponer otro impuesto.

  5. bersuitvera
    abril 26, 2009 a las 5:40 pm

    Gracias por el aporte, veo el software libre más que cristiano, “izquierdista” ( no es necesario ser cristiano para tener una moral, ser solidario, compartir etc…) creo que nos podríamos llegar a encontrar en la teología de la liberación como punto intermedio.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: