Inicio > General, Lecturas > Excusas en abril

Excusas en abril

Hace tiempo que no escribo, el trabajo me absorbe, la preparación del primer examen LPI me ocupa, y claro también hay que salir a tomar cervezas por lo que no actualizo lo que quisiera el blog. Los articulos técnicos que he empezado a escribir sobre mdv no me terminan nunca de convencer…, pero nos engañemos tampoco,  estoy hecho todo un “consultor especialista” en perder el tiempo  por “la interné”


Revisando el blog de mahn, me tiro al río y voy a citarlo, adaptándolo a mi situación,  ya que ha descrito un pensamiento que me ronda últimamente con inusitada claridad:

“Iceeme trabaja con los niños durante muchos fines de semana . La casa está completamente vacía. Es un sepulcro. Yo, que añoro la soledad, no me hago a estar aquí sin ella. Es curioso, me doy cuenta ahora que volver a casa no era sólo volver a un lugar, sino a una compañía, era volver a una forma de vida, a una vida en pareja. Hogar es algo que, para mí, se conjuga en plural”

Es realmente curioso lo que me pasa con este hombre, en el mundo real (TM) hemos cruzado solamente algunas palabras, vivimos en la misma ciudad, de leer su blog creo que lo conozco de siempre.

Categorías:General, Lecturas Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: