Inicio > General, Linux > Twiteando

Twiteando

  • Cada vez que voy a responder un post en Blogdrake siempre se me adelanta vfmmeo, onnipresencia creo se llama eso.
  • No he tenido tiempo de probar MDS pero tengo que evaluar para el curro FDS ¡porca miseria!
  • El último kernel de MIB como corre el jodío  ¡ Felicidades a los italianos!
Categorías:General, Linux Etiquetas: , , , ,
  1. febrero 18, 2009 a las 9:44 pm

    En realidad, se llama procastinización, o algo así
    ¿Vas a convertirte en el AdamW de Blogdrake?
    No me caen bien los maccarroni, por motivos que no voy a exponer aquí (en general, no los MIB) pero las cosas cambian…
    EXTRA: ¿tienes cuenta en twitter?

  2. bersuitvera
    febrero 19, 2009 a las 12:39 pm

    Me toca lidiar todos los días con un montón de sombreros rojos, pero en casa y en los trabajos “no oficiales” mandriva rulez !!.
    Compararme con AdamW creo que es demasiado, por que no dejo mandriva y ni mucho menos soy un Linux Guru
    Tengo cuenta en twitter, en preproducción todavia🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

