Inicio > General, tonterias > Tarantino Rules !!

Tarantino Rules !!

“Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.”
“Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10.”

Y yo me pregunto … ¿El señor lobo es administrador de sistemas?

  1. enero 29, 2009 a las 10:25 am

    MWAHAHAHAHAH! (trueno)

  2. enero 29, 2009 a las 11:47 pm

    jajajajajaj muy bueno ese Lobo gran Personaje!!!

  3. enero 30, 2009 a las 9:35 am

    Mr. Lobo + Dr. House + Dexter = BOFH

    MWAHAHAHAHAHAH!

  4. bersuitvera
    enero 30, 2009 a las 11:19 am

    Si yo tuviera corazón, ahora se me estaría rompiendo
    Dexter

  5. bersuitvera
    enero 30, 2009 a las 11:23 am

    (Dr. House a un médico del hospital) “Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías.”

  6. enero 31, 2009 a las 12:32 am

    “Compa, yo ya compilaba programas de gestión de stocks en COBOL cuando algunos de vosotros todavía estábais en estado líquido”.
    vfmBOFH.

  1. No trackbacks yet.

Responder

