Inicio > General, psicocosas, tonterias > Detener locomotoras con las manos

Detener locomotoras con las manos

“Detuve muchas locomotoras porque vi a otros hacerlo antes que yo. Sólo necesité verlo una vez para atreverme a reproducirlo. Esas personas me enseñaron que lo que yo creía imposible era factible. Me abrieron los ojos.Ahora me toca a mí. Ahora soy yo el que va a demostrar que se puede doblar cucharas.”

GonzoTBA

Post número 100, ya llevo casi 7 meses con esto del blog, no se me ocurría una cita mejor que esta para ilustrar mi estado de ánimo. Pronto entraré en la treintena, lejos de la crisis, este ha sido un buen año, ¡un pezado de año! ¡que pijo! gracias a Isabel por existir, a Begoña por su locura, a Esther porque era factible, al propio Gonzo por escribir, a la gente de Blogdrake, a Pablo, a Llopis, a los sobrinos, al “Gaspi”, a Ignacio y muchos otros que se quedan en el tintero.

Categorías:General, psicocosas, tonterias
  1. begoña
    agosto 30, 2008 a las 4:30 pm

    begoña? esa begoña soy yo? YO NO ESTOY LOCA O AL MENOS NO MáS QUE LOS DEMÁS.
    FELIZ SEPTIEMBRE Y QUE RULE!

  1. No trackbacks yet.

Responder

