Inicio > General, Música, politica > Murcia SOS 4.8

Murcia SOS 4.8

Este fin de semana, hemos tenido uno de los acontecimientos “cool-turales” más esperados en mi ciudad. Festival Internacional de Acción Sostenible, arte, música filosofía y un montón de cosas chulas. La cosa estaba calentita, hacia las 21 de las noche nos pusimos en la cola para acceder al recinto. Si algo se puede criticar del fin de semana es esa cola, que nos hizo perder el concierto de James
Una vez dentro y ya con una cerveza en el cuerpo, apareció Rufus sobre el escenario, hay que ser muy valiente para sentarse frente a un piano de cola delante de 11000 personas y entonar el Aleluya de Cohen. Escalofriante, el público no muy receptivo, deslució un poco la corta actuación del neoyorquino.

Un poco después, siempre puntuales aparecieron como un ciclón sobre el escenario Kaiser Chiefs, divertidos, rápidos para mi no muy interesantes, pero lo pasamos pipa, durante su actuación bailamos sin parar.
El DJ que continuo la primera noche “FISCHERSPOONER” me mando a casa con dolor de cabeza.
El sábado tempranito, nos acercamos intrigados por lo que podía hacer Miqui Puig delante de unos platos, al final no lo vimos, dimos una vuelta por el espacio artístico (con algunas cosas muy interesantes por cierto), cuando nos vinimos a dar cuenta The Cabriolets ya estaban en escena.
Jazz fusión, funky suavecito, eramos pocos, pero Bimba no estuvo a la altura, no se si por la inexperiencia o por la falta de ganas, se me ocurren bastantes grupos de la escena regional que me suenan mejor.
Fangoria y las nancys rubias, un gustazo, no pasan los años por la diva, una hora y media de petardeo bailón🙂
Y llegó la hora del tecno, Digitalism saltaron al escenario, rabiosos, con actitud, “una locura entre la electrónica y el brit pop”, divertidos, pero me hicieron acabar la noche antes de tiempo sin ver a las estrellas de la noche The Chemical Brothers. En fin, cosas que pasan cuando la electrónica no es lo tuyo.
Cómo conclusión, un buen proyecto de los que faltaban en Murcia, sostenible sostenible pues como que da un poco de risa, pero sin duda acertado. Felicidades a los organizadores por llevar un proyecto tan arriesgado a una Murcia siempre tan fuera de vanguardia.
En breve pondrá un enlace a las fotos del fin de semana.

Categorías:General, Música, politica Etiquetas: , ,
  1. yxabel
    mayo 13, 2008 a las 5:55 am

    y las foticos…???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: