Inicio > General, Linux > Un día cualquiera, acabando el año

Un día cualquiera, acabando el año

Anoche una cena corta, divertida, instintiva con los “jipis”, son unos tip@s muy majos. No co locaré ninguna foto por petición expresa, que son muy suyos, sin tener ni puta idea de mi blog, alguien dijo: “no quiero ver estas fotos en la red”, pues que así sera. Durante el día volví a no cumplir mis propositos, y van .. (perdí la cuenta de las veces), no avance demasiado en la instalación del servidor, me deje llevar por el torbellino.. Algo sí que hemos avanzado:

  • Ya esta disponible http://insanecrew.no-ip.org la proxima localización de este invento,
  • El servidor arranca automáticamente la máquina virtual Windows (pikachu) en nivel 3 y la apaga claro …
  • Comparten el anfitrion linux “insane” y el invitado “pikachu” la carpeta Temp e Incoming vía samba.

El proposito de esta tarde: ir al cine American Gangster a ver si lo consigo, me encantan las peliculas sobre la mafia.. “le hare una oferta que no podrá rechazar…”

Categorías:General, Linux
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

